martes, 27 de julio de 2010

RECREACION HOTELERA Y TURISTICA

Dada la competencia que existe hoy en el mercado turístico entre las diferentes entidades prestadoras de servicios hoteleros, hospedajes y camping por tener gran cantidad de huéspedes, ha surgido un nuevo servicio con mucho éxito y gran fuerza para hacer más atractiva la estancia de los huéspedes en los camping y hoteles: La Animación Turística. Esta tiene el objetivo de ofrecer a los turistas algo nuevo, un servicio donde puedan ocupar el resto del tiempo libre con otro tipo de propuestas donde estaríamos mejorando un poco mas el servicio existente. Entonces es que juega un importante papel la animación turística.

¿Que proponemos?

Un servicio de actividades turístico-recreativas destinadas a visitantes concurrentes. Las mismas estarán basadas en la recreación y la diversión como medio de distracción apuntando específicamente a llamar la atención de los visitantes de una manera distinta desarrollando nuestras actividades con dos programas diferenciados a través de una cartelera de novedades, donde cada uno será libre de elegir en cual participar.

Objetivos:


 Implementar nuevas variantes al servicio turístico ya existente en el complejo mediante actividades recreativas, mejorando así dicho servicio con nuevas propuestas para los visitantes en temporada de verano.

 Crear un ambiente de diversión y distensión en los visitantes durante su estadía ampliando así, las posibilidades de retorno al complejo en oportunidades posteriores y dejar una imagen positiva al recomendar el mismo.

 Acercar a los prestadores turísticos de camping y hoteles la recreación como una variable de competitividad y mejora de los servicios.

 Fomentar alternativas que involucren al turismo y la recreación como vehículos para el desarrollo de una nueva visión en servicios turísticos ofrecidos.

Expectativas:

 Fomentar dentro de la comunidad turística visitante una nueva visión sobre los conceptos de “vacaciones divertidas” con un ordenado uso de su tiempo libre con participación activa dentro del mismo complejo.

 Marcar una diferencia entre los servicios convencionales ofrecidos por los pares competentes utilizando la herramienta recreación para una evaluación selectiva a la hora de comparar calidad y precio del servicio ofrecido.

Contacto: aventurec_org@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario